Se sitúa en sentido Huelva, a escasos metros del carril de incorporación desde Camas, junto a Coca de la Piñera.
Los radares de velocidad son uno de los mecanismos que utiliza la Dirección General de Tráfico (DGT) para velar por la seguridad de los conductores en las carreteras de España. Así, Sevilla ha implantado un nuevo detector de velocidad en la autovía A-49, uno de los puntos de la ciudad que más tráfico y riesgo de accidente acumula.
Este nuevo radar fijo está situado en la conocida como la autovía del V Centenario
Ha sido colocado en sentido Huelva, a escasos metros del carril de incorporación desde Camas, junto a Coca de la Piñera, tras un cartel informativo de 'Tramo de concentración de accidentes', según informa Diario de Sevilla.
El límite de velocidad para este nuevo radar fijo de Sevilla es de 90 kilómetros por hora. A pesar de que todavía no ha sido incluido de manera oficial en la web de la DGT, varios conductores ya han alertado de su existencia en redes sociales.
Este control de velocidad se une así a otro colocado en la misma vía, el localizado en sentido decreciente, en el punto kilométrico 0,5 en sentido Sevilla. Este, actualmente, tiene un límite de velocidad de 80 kilómetros hora, por lo que es uno de los que más excesos de velocidad recoge.
¿Cómo actualizar tu dispositivo Stinger?
Click aquí para acceder al área de soporte técnico.
¿Has encontrado un error en la base de datos?
Repórtalo aquí y podremos mejorar la base de datos (Spotlist) para tu dispoisitivo Stinger.